Desliz del hermano de Mirtha Legrand revela su fecha de nacimiento

En el marco del Festival Internacional de cine de Mar del Plata, José Martinez Suarez dice el año exacto en que nació Mirtha.

Durante una divertida charla que el director tuvo con el actor Ricardo Darín, reveló la edad de la diva de los almuerzos. En un momento, Darín, con el humor que lo caracteriza, le preguntó: "¿Puedo hacerte una consulta?". Y él respondió "menos la edad de Mirtha puedo responder todo".

Pero luego no pudo contenerse y admitió que él nació en 1925 y sus hermanas Chiquita y Goldie en 1927. Una edad que la señora lleva muy bien con su envidiable lucidez.

El famoso director de películas como "El crack" y "Los muchachos de antes no usaban arsénico", aprovechó para contar otra anécdota al respecto: "En el diario La Nación, me dedicaron un espacio bastante importante donde decía que yo era el hermano menor. A Mirtha le agarró un soponcio y Goldie tuvo que internarse de inmediato. Luego reclamaron al periódico, y al día siguiente publicaron una fe de erratas donde se aclaraba que yo era mayor.

Compartilo!

Artículos relacionados

No se puede comentar