Nacho Viale, el nieto más famoso

Nacho Viale, el nieto más famoso

¿Cuántos años tiene Nacho Viale?

Ignacio Viale nació en la Ciudad de Buenos Aires, el 08 de abril de 1982. Actualmente su edad es de 34 años. Si bien aún no tiene su propio artículo en Wikipedia, es famoso y pertenece al clan de la reina madre, La Chiqui.

Un hombre de televisión

El nieto de Mirtha Legrand es hijo de Marcela Tinayre e Ignacio Viale Del Carril, y se desempeña como productor, dueño de la empresa Story Lab. Él mismo se define como un "hombre de la TV", tal como era su abuelo Daniel Tinayre. Fue el responsable de haber llevado a Mirtha Legrand nuevamente a la ficción en "La Dueña", un unitario muy exitoso que se emitió en el año 2012. En 2015 produjo la película "La patota", un remake de la original dirigida por Daniel Tinayre en 1960, que recibió premios en los festivales de Chicago, Cannes y San Sebastián.

Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Austral y desde hace unos años es productor del programa de su abuela en los famosos almuerzos y ahora también cenas. Su debut laboral estuvo signado por lazos de sangre. Después de recibirse trabajó con su padre en su empresa y más tarde produjo la obra de teatro "El graduado". Desde 2006 trabaja junto a Mirtha y parecen tener una excelente relación. A pesar de haber admitido que confrontan mucho, pueden solucionar sus diferencias hablando y llegan siempre a un acuerdo.

Su abuelo es un gran referente para él, a pesar de nunca haberlo visto filmar. Veían mucha televisión y cine juntos, iban juntos al canal, pisó un set de TV antes de los 6 años de edad. Si bien no lee novelas, le apasionan la historia y las biografías.

Romances y escándalos de Ignacio Viale del Carril

Siempre es noticia por sus romances con modelos y mujeres del medio artístico: Paula Chavez, Zaira Nara, Luisana Lopilato, Luciana Salazar, Candela Tinelli, la China Suarez, Pampita. En algún momento se lo oyó decir "Me caso en 2032, pero aún no sé con quién" . Nacho es un soltero codiciado.

nacho-viale

TOC TOC

En una entrevista que diera a La Nación hace algunos años, admitió que tiene varios TOC como ponerse siempre primero el zapato derecho, tener una forma específica de entrar al auto, ser obsesivamente ordenado al punto de notar cuando una cosa está en una posición distinta a cómo él la había dejado. Sin embargo, no tiene cuidados con para su cuerpo o las comidas.

Compartilo!

Artículos relacionados

No se puede comentar