Mirtha, muy politizada

Un resumen del programa 678 sobre las críticas de Mirtha Legrand al gobierno kirchnerista y al programa 678.

“Yo con mis impuestos les estoy pagando para que hablen mal de la gente”

En su mesa define a Cristina Fernandez de Kirchner como muy autoritaria, “nos ha hecho muchísimo daño a todos los argentinos”, prosigue, “Mi país no tiene libertad […] tiene miedo”. Incluso llega a decir que nota el miedo en los invitados de sus almuerzos y cenas, que no se animan a responder con sinceridad a sus preguntas, siempre incisivas. También son los integrantes de la producción que están asustados por las cosas que ella sí se anima a decir.

Pero Legrand no termina ahí, profundiza su postura opinando que el país vivía una dictadura, o una dictablanda como rectifica luego. “Ella da las órdenes, ella manda […] es terrible, es una dictadora”.

En respuesta a los dichos de La Chiqui aparecen personalidades del bando opuesto, como Hebe de Bonafini que expresa que Mirtha “no sabe lo que es una dictadura, porque ella estuvo dentro de la dictadura y nunca la sufrió”. Estela de Carlotto (Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo) por su parte es más moderada y se la escucha decir que “quizás su ideología es esa y bueno, cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera”.

Sea como sea, las palabras de Mirtha desatan la polémica y en diversos programas de televisión y radio se trata el tema, ya sea apoyando o repudiando su postura, y 678 se encarga de resaltar especialmente la participación de Legrand en los distintos momentos políticos de la República Argentina.

Compartilo!

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *