El hermano de Mirtha y su broma sobre la edad de La Chiqui

El hermano de Mirtha y su broma sobre la edad de La Chiqui

El 25 de octubre de 2015 no fue un domingo como cualquier otro, en esta oportunidad, José Martínez Suárez, presidente del Festival internacional de cine de Mar del Plata, era uno de los invitados en la mesa de los famosos almuerzos, y se permitió bromear sobre uno de los secretos mejor guardados de la actriz.

"¿Por qué la gente te quiere tanto?" dijo Mirta en una de sus clásicas preguntas. "Porque con tus hermanas sos bravo, bastante bravo", continuó la frase. Pero luego cambió el tono con un emotivo "Dame tu manito, no te aseguro que no vaya a llorar hoy", emocionada de tener a su querido hermano en el programa.

"Mi hermano nunca me dijo Mirtha", comentó la conductora y fue su nieta Juanita quien agregó que le dice "nena". Pero Legrand la corrigió aclarando que la llama Chiquita, aunque Juana Viale insistió en que "el otro día te dijo ‘nena no te olvides de que soy tu hermano mayor’".

Continuando con las infidencias familiares, la conductora contó que José nunca la presenta como Mirtha Legrand, sino como la señora de Tinayre y le pidió en vivo que cuente una broma que el hermano de Mirtha siempre hace, donde la trata como su hermana mayor.

Para el deleite de los comensales y de todo el público, Martínez Suárez contó la anécdota en donde tras subir La Chiqui al escenario, él dijo "estoy muy contento de que esté acá mi hermana mayor" y tras una exagerada pausa donde la gente comenzó a reír, se rectificó "Quise decir que estoy muy contento de que esté aquí mi hermana, mayor no podría ser mi alegría".

Mirtha aprovechó para agregar que su cara de desesperación fue tremenda. "Estaba todo preparado, con Chiquita siempre hablamos de hacer la rutina de la hermana mayor", concluyó José.

No sería la primera vez que el hermano de Mirtha Legrand hablara sobre la fecha de nacimiento de la diva. Ya había cometido deslices en oportunidades anteriores, como en 2013 durante una charla que Martinez Suárez tuvo con el reconocido actor Ricardo Darín.

Compartilo!

Artículos relacionados

No se puede comentar