¿Existen fotos de Mirtha Legrand sin maquillaje?

¿Existen fotos de Mirtha Legrand sin maquillaje?

Diva a las 89

Si algo no se puede negar cuando hablamos de La Chiqui, es lo bien que se conserva a pesar del paso del tiempo. Si bien el maquillaje ayuda, a sus casi 90 años es envidiable su estado tanto mental como físico. Como todos sabemos, las arrugas son ineludibles a su edad, a pesar de que muchas veces veamos una imagen falsa gracias al famoso Photoshop o las luces especiales de la televisión que rejuvenecen a quienes alumbran.

Los excesos de Photoshop

Tiempo atrás, Mirtha se molestó por el exceso de retoque digital que recibió en una producción fotográfica.

mirtha sin photoshop

La Chiqui sin maquillaje en el 2016, la foto imposible

No pudimos encontrar fotos de Mirtha Legrand sin maquillaje, ya que ella siempre sale muy bien arreglada y radiante, pero en distintos eventos y gracias a que estamos en el 2016, en las redes sociales, se han viralizado muchas fotografías sin Photoshop.

En la cena anual de la Asociación Conciencia, realizada en el hotel Hilton de Puerto Madero para recaudar fondos, se vio a la diva de los almuerzos tal y como es sin luces especiales o retoques por computadora.

Mirtha sin maquillaje

Hay detalles que denotan su edad, como las arrugas de su cuello o las manchas de sus manos, aun así todos quisiéramos llegar a los 89 años como ella.

Quien no se ha mostrado en público por largo tiempo es la hermana gemela de Mirtha Legrand, que seguramente ha sufrido más en su cuerpo el paso del tiempo y por ello prefiere que no la fotografíen de manera despiadada como muchos buscan hacerlo con La Chiqui.

Los ejemplos abundan.

Mirtha sorrendida por las camaras

Hace unos años Legrand reveló algunos de sus secretos de belleza para mantenerse impecable frente a las cámaras. Según dijo, sólo se hizo dos liftings en toda su vida. No sabemos si es cierto, pero lo que sí sabemos es que las operaciones que se haya hecho le sentaron mucho mejor que a bastantes personalidades del mundo de la farándula. Además, agregó que lo de afuera es tan importante como lo de adentro, que tiene tendencia a rejuvenecerse, y que nunca en su vida se puso un jean! Conserva la postura de diva incluso de entrecasa.

Fotos falsas en Internet

Hemos encontrado una foto que circuló en las redes como si fuera de la conductora, pero hay varios elementos que nos permiten confirmar que no se trata de ella.

falsa foto de mirtha legrand sin photoshop

  • En primer lugar, la señora tiene unas canas de por lo menos un mes. Se imaginan a Mirtha una semana sin pasar por la peluquería?
  • El peinado claramente no es de ella
  • Los aros y el collar de perlas… no son de la categoría de “La Dueña”
  • El vestido no lo vemos en su totalidad, pero no se asemeja a los modelos que viste Legrand

Selfies en Twitter

En más de una oportunidad se vieron fotos de Mirta en la red social del pajarito, y todo parece indicar que el precursor fue Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri. Allá por el 2014, durante uno de los almuerzos al que asistió como invitado, posaron juntos para la cámara. Photoshop no hay, pero tal vez sí algún filtro. Es más, si observamos detalladamente el cutis de los dos retratados la diva sale ganando por gran diferencia.

Chiquita arremete contra Wanda Nara sin Photoshop

A pesar de haberlo sufrido en carne propia, Mirtha no tiene piedad con otras famosas. Con el tono y las formas a las que ya estamos acostumbrados, en una reciente mesa de la Noche de Mirtha, la señora declaró sobre la poco favorecedora foto sin Photoshop de Wanda Nara, tomada durante sus vacaciones en Estados Unidos. Primero, preguntó a Evangelina Anderson por su conocido enfrentamiento con la esposa de Mauro Icardi y luego arremetió contra la botinera “Le tomaron una foto de espaldas caminando, creo que en Nueva York. En la foto estaba con un jean y el cuerpito no era tan fantástico. De frente espléndida, pero la colita más o menos.”. Anderson se comportó con altura y en lugar de sumarse, salió en defensa de Nara. “Tuvo una beba hace poco, estaba relajada de vacaciones y tiene derecho a no arreglarse”.

Viendo que no conseguía aliados, La Chiqui dio marcha atrás “Es una maldad lo que le hicieron, sin duda”. Evangelina agregó “con las redes sociales, todo se viraliza. Te sacan una foto y hay que tener un cuidado, hay que estar siempre arreglada”.

Compartilo!

Artículos relacionados

No se puede comentar